Conciertos de guitarra - Un viaje sonoro que abarca un amplio repertorio
 

Conciertos de guitarra

La música en el Renacimiento y Barroco

Para instrumentos de cuerda pulsada

El renacimiento Luys de Narváez (1503?-1555?) Fantasía III Tercer tono Fantasía IX Primer tono Fantasía X Cuarto tono Fantasía XI Quinto tono Cuatro diferencias sobre guardame las vacas La canción del Emperador Alonso Mudarra (1510-1580)…

La música del Barroco Francés

Para instrumentos de cuerda pulsada

En este concierto escucharemos música barroca para guitarra de Robert de Viseé sucesor de Francesco Corbetta como músico en la corte de Francia  y François Campion nombrado por Luis XIV profesor de théorbe y de guitarra en la Academia real de…

Cinco siglos de la música para guitarra

La guitarra española cubre un periodo que abarca desde el renacimiento hasta el siglo XX en todos estos años la guitarra creció de cuatro cuerdas dobles y una pequeña caja de resonancia hasta la la que conocemos…

Cuatro guitarras, cuatro épocas

Un viaje sonoro desde el Renacimiento hasta el Jazz. Música para guitarra española de cuatro épocas históricas, donde podremos apreciar cómo suena cada una de esas músicas en cuatro guitarras diferentes.

IMG_4313

Eventos musicales

Se puede optar por un concierto de  guitarra e incluir una conferencia histórica sobre el repertorio que se va a tocar o simplemente un concierto según las necesidades del evento y el lugar. El repertorio es orientativo pero se podrían interpretar otro tipo de piezas si fuera el caso.